Ya decidiste que quieres darle un nuevo look a uno de los espacios más importantes dentro de cualquier inmueble: el baño.

Ahora, debes de tomar en cuenta los siguientes pasos para que la remodelación sea eficiente en cuanto a costo y tiempo.

1. Segmenta y mide

Este es quizá el paso más importante, ya que así podrás calcular cuánto material necesitas (adhesivos, pintura, azulejo y más). Divide el cuarto en distintas porciones y mide cada una de estas. Te recomendamos dividir en techo, piso, muros, regadera, ventilación. 

2. Elige el look general

Lleva a la tienda de acabados una foto con la idea general del baño, tanto acomodo como colores. Así evitarás pasar horas escogiendo azulejos y muebles y/o comprar de más.

3. Considera los muebles

No olvides que si ya vas a remodelar el look de tu baño, los muebles son el toque final de éste. Dale nueva vida a tus muebles actuales con pintura y barniz o bien elige muebles nuevos que vayan de acuerdo a tu esquema de color y necesidades.

4. No olvides tuberías e instalaciones

Si ya vas a remodelar tu baño y deshacerte de azulejos o resanar paredes, échale un vistazo al estado de la instalación de tuberías y coladeras. Recuerda que el funcionamiento correcto de tu baño depende 100% de ello.

5. La iluminación es muy importante

Como toque final, revisa el estado de las lámparas y ventanas que proporcionan luz a tu espacio. Considera si es necesario cambiarlos o darles mantenimiento antes de que tu obra finalice. 

Con estos consejos, tu baño lucirá tal como lo quieres. Recuerda que en www.construcity.mx puedes encontrar los materiales que necesitas para que tu remodelación sea de la mejor calidad y lo mejor, a la puerta de tu obra.